XGameforce

Los mejores juegos de bolsillo

Todas las opciones de control de Flight Simulator 2020

Microsoft Flight Simulator es una bestia confusa en el mejor de los casos, que requiere un elaborado proceso de instalación y numerosas versiones a considerar incluso antes de la compra. Pero quizás el aspecto más confuso del juego son los diversos esquemas de control entre los que el jugador puede elegir, dependiendo de su configuración.

En esta guía, vamos a desmitificar cada estilo de juego y considerar qué opción es la mejor para cada tipo de jugador, teniendo en cuenta los controladores, teclados, joysticks y más.

Todos los esquemas de control de Microsoft Flight Simulator explicados

Teclado y ratón

El esquema de control más básico con el que la mayoría de los veteranos de Microsoft Flight Simulator deberían sentirse cómodos es el teclado y el mouse. Esto todavía lo usan muchos jugadores de simuladores de vuelo, especialmente si no son entusiastas. En última instancia, no es necesario comprar ningún periférico elegante o dispositivos adicionales para disfrutar del juego; al final del día, la tecnología adicional se trata de mejorar la inmersión en lugar de reforzar la accesibilidad. Los periféricos hacen que el vuelo se sienta más auténtico, pero en muchos casos, también complican las entradas necesarias y requieren que pases algún tiempo en el menú de opciones para volver a enlazar las teclas si el soporte para el dispositivo no es nativo. Sin embargo, diré que los tutoriales del juego están desarrollados y son adaptables, por lo que no debería tener ningún problema para aprender el esquema de control de su elección, cualquiera que sea.

El único problema con el enfoque del teclado y el mouse es que la mayoría de los jugadores necesitarán un teclado numérico para despegar y realizar algunas de las entradas más complejas en el aire. Al igual que con cualquier otro esquema de control, estas funciones pueden recuperarse, pero tener un teclado numérico te hará la vida mucho más fácil si planeas jugar con un teclado, así que si tu teclado no tiene uno, considera usar un teclado numérico USB externo. en línea, aunque solo sea por el espacio adicional y la comodidad que se obtienen al tener entradas nativas accesibles.

Controlador

El segundo esquema de control y con mucho el más fácil de entender es el controlador. Microsoft Flight Simulator llegará a Xbox One en el futuro dado su lanzamiento en Xbox Game Pass para PC, por lo que la compatibilidad con Xbox Controller es nativa. Especialmente si eres nuevo en el juego, este es definitivamente el mejor lugar para comenzar. Si te encuentras luchando con demasiadas teclas y entradas para recordar, el controlador Xbox lijará los bordes duros y hará que la experiencia de vuelo sea simplista y fluida, con algunas características de vibración agradables provenientes de los hápticos del controlador.

Si este es su primer simulador de vuelo y no le preocupa la complejidad absoluta de los muchos sistemas del juego, el controlador lo ayudará a descubrir los conceptos básicos sin asustar a los nuevos jugadores con entradas y combinaciones de teclas complicadas. Algunos de nosotros solo queremos volar a través de nuestra ciudad natal y visitar lugares emblemáticos, ¡y eso está bien! Los controles se han ajustado para que sean intuitivos y similares a la mecánica de vuelo de otros juegos modernos para que los nuevos usuarios puedan entrar y divertirse rápidamente. Asobo Studio se ha centrado en hacer que esta entrada de la serie sea accesible para todo tipo de jugador, así que si este es tu primer rodeo, ¡no te preocupes y elige un controlador!

Periféricos HOTAS y Joystick

Los entusiastas veteranos y los nuevos jugadores que buscan una experiencia auténtica también pueden verse tentados por los periféricos externos de Microsoft Flight Simulator que buscan replicar la verdadera experiencia de controlar un avión. Puede elegir un joystick relativamente barato para complementar las entradas de su teclado si es necesario, pero la opción más popular suele ser HOTAS, un acrónimo que significa Hands On Throttle and Stick.

Como era de esperar, este enfoque lo libera de los límites de un teclado y le brinda las mismas herramientas que tendría un piloto en su cabina. Tendrás una mano en un joystick cubierto de botones que controlarán tu guiñada y cabeceo en el aire, y la otra en un acelerador móvil que alterará tu velocidad y timones. Por supuesto, todo esto dependerá del tipo de HOTAS que elija, ya que todos cuentan con esquemas de control variable, pero esa es la esencia básica del sistema.

Buscando periféricos externos para Microsoft Flight Simulator puede ser un agujero de conejo, y si estás realmente comprometido, puedes terminar pagando cientos de libras por palos y aceleradores de vuelo de alta gama. Un buen lugar para comenzar sería la serie Thrustmaster T.Flight HOTAS, que le costará menos de £ 100 y le permitirá probar el sistema para que pueda determinar si desea comprometerse y aprender periféricos externos o seguir con esquemas de control típicos como como el controlador o el teclado. Dependiendo de su experiencia y nivel de comodidad, los sistemas HOTAS pueden sentirse más o menos intuitivos que un teclado, pero definitivamente son mucho más complicados que un controlador Xbox, especialmente si está más familiarizado con los juegos de consola.

Solo tenga en cuenta estas consideraciones antes de comprar, ya que corre el riesgo de complicar lo que puede ser una experiencia muy tranquila. Investigue y, si puede, pruébelo antes de comprar.

A %d blogueros les gusta esto: