Sumérgete en la Temporada 8 de PUBG y experimenta el Sanhok, el camión de botín y el Pase de superviviente remasterizados

Reseñas XGameforce 31 Jul , 2020 0

El verano está en pleno apogeo aquí a las PUBG ¡y hemos llevado ese espíritu a la Temporada 8 con nuestro mapa remasterizado de la jungla, Sanhok!

Sanhok hizo su debut en 2018, y con nuevos ojos, la isla ha experimentado cambios masivos con nuevas características que podrá experimentar con la Actualización 8.1. Junto con una remasterización gráfica completa y optimización en todos los ámbitos, también hicimos cambios en los puntos de referencia y la jugabilidad para abordar los problemas de equilibrio.

Puede esperar cambios radicales en la forma en que juega el mapa en puntos de referencia clave como Bootcamp, Quarry, Ruins, Cave y más. Por ejemplo, se agregaron puentes de cuerda a Quarry para dar a los jugadores la opción de cruzar sin tener que atravesarlo o rodearlo. Farm ha sido reemplazado por Airfield, por lo que es el único lugar en la isla que tiene la oportunidad de generar un planeador motorizado.

No podríamos remasterizar uno de nuestros mapas sin agregar algo nuevo a la mezcla. Entonces, ¡agregamos un camión de botín! Básicamente es lo que parece, y sabemos que esto va a condimentar las cosas en las selvas. Loot Trucks solo aparecerá en Sanhok, con cuatro desoves al comienzo del partido en uno de varios garajes alrededor de la isla y hasta ocho en un solo combate a medida que se destruye cada camión. Conducen alrededor de la isla sin tripulación y dejarán botín a medida que reciben daño. Por supuesto, los jugadores que destruyan el camión de botín completamente serán recompensados ​​con la mejor y mayor cantidad de botín. La desventaja aquí es que los camiones pueden sufrir mucho daño, y disparar y dañarlo con objetos arrojables seguramente atraerá algo de atención.

PUBG Temporada 8

La actualización 8.1 también trae un nuevo Survivor Pass para que juegues y ganes recompensas durante la Temporada 8. Puedes ganar casi 100 máscaras nuevas al completar misiones en Survivor Pass: Payback mientras exploras la isla remasterizada de Sanhok.

Survivor Pass: Payback está disponible para 1,000 monedas G a través de la tienda del juego, así como paquetes DLC por tiempo limitado que se pueden comprar en la Tienda Microsoft.

PUBG Temporada 8

PUBG – Paquete de reembolso incluye el Survivor Pass: Payback, 5 Levels, Retro Track Jacket, Her Galaxy Shirt, Her Galaxy Shorts y Soccer Cleats and Socks (Teal).

¡Nos vemos en los campos de batalla para el verano de Sanhok!

Xbox Live

PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS

PUBG Corp

1953

$ 19.99

Xbox One X mejorado

Xbox Game Pass

Aterriza, saquea y burla a tus oponentes para convertirte en el último jugador que queda en pie en una emocionante experiencia de juego llena de momentos inesperados y llenos de adrenalina. El juego requiere una suscripción a Xbox Live Gold. Compras en el juego opcionales. La compra del juego incluye acceso al servidor de prueba público PUBG. Para obtener más información, visite www.pubg.com.