XGameforce

Los mejores juegos de bolsillo

Star Wars: Squadrons presenta un piloto imperial

Star Wars: escuadrones se está preparando para el despegue el próximo mes, al igual que los pilotos que conocerás durante tus batallas espaciales. Motive Studios ha producido una nueva historia corta para presentarles a uno de ellos. Varko Gray se encuentra en un apuro cuando pierde el autobús durante una retirada imperial de la batalla. Se llama “Hunted”, que es lo que sucede cuando un piloto de la Alianza lo ve a la deriva sin su escuadrón.

Como sabemos, Squadrons se lleva a cabo después de la Batalla de Endor, mientras que el Imperio está en su pie trasero con muchos su Emperador y la incipiente Nueva República está aprovechando su ventaja. “La retirada del Imperio después de un ataque sorpresa marca otro tropiezo tras la destrucción de la segunda Estrella de la Muerte”, dice Electronic Arts. “Pero para un miembro del Escuadrón Titán, la batalla está lejos de terminar. El líder de escuadrón Varko Gray se encuentra a sí mismo como el último piloto TIE en el campo de batalla, perseguido sin descanso por un Ala-X renegado de la Nueva República “.


Para experimentar este #contenido, deberá habilitar las cookies de orientación. Sí sabemos. Lo siento.
Administrar la configuración de cookies

Es curioso cómo el encuadre correcto puede hacer que un alegre piloto de la Alianza vestido de naranja se vea francamente cobarde mientras persigue a un Imperial herido. Esto es algo de propaganda del Imperio.

La campaña te pondrá en la cabina de dos pilotos diferentes: uno Imperial y otro Alianza. EA dice que Gray es uno de los compañeros de escuadrón con los que lucharás. Incluso puedes verlo en esa introducción anterior a La historia de Star Wars: Squadrons desde el mes pasado.

Star Wars: Squadrons se lanzará el 2 de octubre por £ 35 / € 40 / $ 40 el Vapor, Origeny la tienda de Epic Games. Aparentemente hay un Planeador Fortnite estilo X-Wing en él para ti si eliges comprarlo a través de Epic.

function appendCarbon()
!function(a,l,b,c,k,s,t,g,A)a.CustomerConnectAnalytics=k,a[k]=a[k](window,document,”script”,”//carbon-cdn.ccgateway.net/script”,”cca”,window.location.hostname,”04d6b31292″);

function runMormont()
var s = document.createElement(‘script’);
s.type=”text/javascript”;
s.async = true;
s.onload = function() triggerMormont() ;
s.src=”https://cdn.gamer-network.net/2018/scripts/mormont/v2.23.0/mormont.js”;
document.getElementsByTagName(‘head’)[0].appendChild(s);

function runSAK()
var s = document.createElement(‘script’);
s.type=”text/javascript”;
s.async = true;
s.src=”https://sak.userreport.com/gamer-network/launcher.js”;
s.id = ‘userreport-launcher-script’;
document.getElementsByTagName(‘head’)[0].appendChild(s);

function runSkimlinks()
var s = document.createElement(‘script’);
s.type=”text/javascript”;
s.async = true;
s.src=”https://s.skimresources.com/js/87431X1560958.skimlinks.js”;
document.getElementsByTagName(‘head’)[0].appendChild(s);

function youtubeParser(url)(v/)

function runBBMVS() {
jQuery(‘article main iframe’).each(function(){
src = jQuery(this).attr(‘src’);
if(src) {
youtubeID = youtubeParser(src);
if(youtubeID)
jQuery(this).attr(‘id’, ‘yt-‘ + youtubeID);
jQuery.getJSON( “https://gamernetwork.bbvms.com/json/search?query=%22” + youtubeID + “%22&context=all”, function( data )
if(data[‘items’][0])
replace_yt = youtubeID;

if(data[‘items’][0][‘youtubeImportId_string’])
replace_yt = data[‘items’][0][‘youtubeImportId_string’];

if(data[‘items’][0][‘YouTube_id_string’])
replace_yt = data[‘items’][0][‘YouTube_id_string’];

yt_video_wrapper = jQuery(‘#yt-‘ + replace_yt).parent();
jQuery(yt_video_wrapper).after(‘

‘); jQuery (yt_video_wrapper) .remove (); ; ); }}); } function runFacebookPixel () ! function (f, b, e, v, n, t, s) if (f.fbq) return; n = f.fbq = function () n.callMethod? n.callMethod.apply (n, argumentos): n.queue.push (argumentos); if (! f._fbq) f._fbq = n; n.push = n; n.loaded =! 0; n.version = ‘2.0’; n.queue =[]; t = b.createElement (e); t.async =! 0; t.src = v; s = b.getElementsByTagName (e)[0]; s.parentNode.insertBefore (t, s) (ventana, documento, ‘script’, ‘// connect.facebook.net/en_US/fbevents.js’); fbq (‘init’, ‘700623604017080’); fbq (‘pista’, ‘Vista de página’);

A %d blogueros les gusta esto: