XGameforce

Los mejores juegos de bolsillo

Star Citizen no es una “quimera”, dice el fundador del estudio, no tardará décadas en terminar

Alguna discusión sobre el estado actual de Star Citizen, y es mapa vial, burbujeó en el juego espacialforos oficiales, lo que provocó una respuesta de uno de los desarrolladores principales. Chris Roberts, fundador del desarrollador Cloud Imperium Games, ha reiterado que lo que está haciendo el equipo no es una quimera y no tardará décadas en lanzarse por completo.

La respuesta fue dado en un hilo que comenzó con una discusión de algunas adiciones planeadas, como un sistema de atmósfera de sala, luego se convirtió en un intercambio de comentarios sobre el nivel de retroalimentación con el que trata Cloud Imperium, y cuál es realmente el final del juego. En una larga respuesta, Roberts afirma que los jugadores no suelen ver la imagen completa y que no ha comprometido su visión original de la Juego MMO.

“Por su respuesta, siento que es el tiempo que se toma y las prioridades con lo que está frustrado, ya que siente que nos estamos enfocando en las cosas equivocadas. Puedo ver ese punto de vista, pero lo estás mirando desde el exterior sin el conocimiento completo de exactamente lo que se necesitará, y el orden en el que debe hacerse para entregar el juego que colocará a Star Citizen por encima de todo lo demás. ,” El escribe. “Este es el juego que he soñado toda mi vida. Ahora estoy en condiciones de darme cuenta, no estoy dispuesto a comprometer su potencial porque está tomando más tiempo de lo que imaginé originalmente “.

Más adelante en la publicación, afirma que Star Citizen no es una “quimera”, y que si bien no puede garantizar cuándo sucederá, el lanzamiento completo está por llegar y la hoja de ruta continuará avanzando. “Puedo prometerles que la jugabilidad que describí no es una quimera, ni tardará entre 10 y 20 años en cumplirse”, dijo, y agregó: “No puedo prometerles exactamente qué trimestre vendrá, pero una vez que el nuevo El trabajo web de la hoja de ruta está hecho, podrá ver el progreso de los equipos para lograr lo que describo en tiempo real “

En otra parte de la publicación, dice que el recuento de jugadores está en camino de llegar a un millón de usuarios únicos antes de fin de año. Star Citizen cruzado $ 300 millones en fondos recaudados a principios de este año, con Expansivo escuadrón 42 derivado para un jugador destinado a su lanzamiento este año, pero hemos tenido pocas noticias sobre el estado oficial. UNA hoja de ruta para una hoja de ruta publicado en agosto para calmar las preocupaciones.

A %d blogueros les gusta esto: