XGameforce

Los mejores juegos de bolsillo

Pedidos anticipados de PS5: dónde comprar PlayStation 5

Son Pedidos anticipados de PS5 vivir todavía? Con un Fecha de lanzamiento de PS5 a partir del 12 de noviembre, tal vez se esté preguntando donde comprar PlayStation 5 y juegos de PS5. Eso significa que probablemente buscará lo mejor Precio de PS5, así como ofertas de intercambio y paquetes de día de lanzamiento. Como parte de nuestro Guía de PS5, vamos a enumerar los mejores ofertas de PS5 hasta la fecha, y le informará cuándo y dónde puede reservar PS5. También enumeraremos algunos Pedidos anticipados de juegos de PS5 puedes comprar ahora mismo. También puede encontrar una lista completa de todos los juegos de lanzamiento de PS5 a través del enlace.

Tenga en cuenta que algunos enlaces externos en esta página son enlaces de afiliados, lo que significa que si hace clic en ellos y realiza una compra, podemos recibir un pequeño porcentaje de la venta. Por favor lea nuestro Divulgación de la FTC para más información.

Pedidos anticipados de PS5: dónde comprar PlayStation 5

Sony ha revelado bastante sobre la PS5, incluida la Precio de PS5 y Fecha de lanzamiento de PS5. Algunos pedidos anticipados ya están disponibles, incluidos los siguientes:

Pedidos anticipados de PS5 para EE. UU.

Pedidos anticipados de PS5: dónde comprar PlayStation 5 1
Pedidos anticipados de PS5: dónde comprar PlayStation 5 2

Pedidos anticipados de PS5 para Reino Unido

Pedidos anticipados de PS5: dónde comprar PlayStation 5 3
Pedidos anticipados de PS5: dónde comprar PlayStation 5 4

Si se encuentra en los Estados Unidos o tiene una dirección postal de EE. UU., También puede registrar su interés en los pedidos anticipados de PS5 en el sitio web de Sony. El hardware se asignará en función de su historial con la marca, por lo que los jugadores activos tendrán un precedente sobre aquellos que no usan mucho su PlayStation 4. Los sistemas estarán limitados a uno por persona, aunque si tiene éxito, también podrá tomar hasta dos controladores DualSense, dos estaciones de carga, dos auriculares inalámbricos Pulse 3D, dos controles remotos multimedia y dos cámaras HD. Puedes encontrar más información sobre eso a través de aquí.

Sin embargo, para obtener los mejores paquetes y ofertas del día de lanzamiento, recuerde marcar esta página, ya que la actualizaremos regularmente con toda la información de reserva de PS5 que necesita para asegurarse de poder tener en sus manos el sistema desde el primer día.

Pedidos anticipados de accesorios de PS5: dónde comprar accesorios de PlayStation 5

Algunos minoristas tienen pedidos anticipados para los diversos accesorios de PS5, incluidos controladores, auriculares y estaciones de carga. Aquí es donde puede reservar:

Pedidos anticipados de accesorios de PS5 para EE. UU.

Pedidos anticipados de PS5: dónde comprar PlayStation 5 5

Pedidos anticipados de accesorios de PS5 para Reino Unido

Pedidos anticipados de juegos de PS5: dónde comprar juegos de PlayStation 5

Hay una serie de juegos de PS5 que ya puedes reservar en Amazon. A continuación, encontrará una lista de todos los juegos de PS5 que puede reservar hasta ahora.


¿Ha realizado un pedido por adelantado de PS5? ¿Qué juegos de PS5 comprarás con tu consola? Díganos dónde comprará la PlayStation 5 en la sección de comentarios y asegúrese de consultar nuestro Guía de PS5 para más información.

dgpConsent.can(‘targeting’,function () !function(f,b,e,v,n,t,s) if(f.fbq)return;n=f.fbq=function()n.callMethod?n.callMethod.apply(n,arguments):n.queue.push(arguments);if(!f._fbq)f._fbq=n;n.push=n;n.loaded=!0;n.version=’2.0′;n.queue=[];t=b.createElement(e);t.async=!0;t.src=v;s=b.getElementsByTagName(e)[0];s.parentNode.insertBefore(t,s)(window, document,’script’,’https://connect.facebook.net/en_US/fbevents.js’);fbq(‘init’, ‘687986255298009’); fbq(‘track’, ‘PageView’); );

A %d blogueros les gusta esto: