MONSTER HUNTER: WORLD STEAM CD KEY

MONSTER HUNTER .Asume el papel de un cazador y mata monstruos feroces en un ecosistema vivo y respirante donde puedes usar el paisaje y sus diversos habitantes para obtener la ventaja. Caza solo o en cooperativo con hasta otros tres jugadores

Categoría:

Descripción

Asume el papel de un cazador y mata monstruos feroces en un ecosistema vivo y respirante donde puedes usar el paisaje y sus diversos habitantes para obtener la ventaja. Caza solo o en cooperativo con hasta otros tres jugadores, y usa los materiales recolectados de los enemigos caídos para crear nuevos equipos y enfrentarte a bestias aún más grandes y malas.

Visión general

Lucha contra monstruos gigantes en lugares épicos.

Como cazador, emprenderás misiones para cazar monstruos en una variedad de hábitats.
Derriba a estos monstruos y recibe materiales que puedes usar para crear armas y armaduras más fuertes para cazar monstruos aún más peligrosos.

En Monster Hunter: World, la última entrega de la serie, puedes disfrutar de la mejor experiencia de caza, utilizando todo lo que tienes a tu disposición para cazar monstruos en un mundo nuevo lleno de sorpresas y emoción.

Ajuste

Una vez cada década, los dragones mayores cruzan el mar para viajar a la tierra conocida como el Nuevo Mundo en una migración conocida como Elder Crossing.

Para llegar al fondo de este misterioso fenómeno, el Gremio ha formado la Comisión de Investigación, enviándolos en grandes flotas al Nuevo Mundo.

Cuando la Comisión envía su Quinta Flota en busca del colosal dragón anciano, Zorah Magdaros, un cazador está a punto de embarcarse en un viaje más grandioso que cualquier cosa que puedan haber imaginado.

ECOSISTEMA

Un mundo que respira vida
Hay varios lugares repletos de vida salvaje. Las expediciones a estos lugares están destinadas a descubrir descubrimientos interesantes.

CAZA

Un diverso arsenal y un socio indispensable
Su equipo le dará el poder que necesita para hacerse un lugar en el Nuevo Mundo.

El arsenal del cazador

Hay catorce armas diferentes a disposición del cazador, cada una con sus propias características y ataques únicos. Muchos cazadores adquieren competencia en múltiples tipos, mientras que otros prefieren alcanzar el dominio de uno.

Moscas
Las huellas de monstruos, como huellas y cortes, salpican cada lugar. Tus Scoutflies recordarán el aroma de un monstruo y te guiarán a otras pistas cercanas. Y a medida que reúnes más pistas, las Scoutflies te darán aún más información.

Slinger
El Slinger es una herramienta indispensable para un cazador, que le permite armarse con piedras y nueces que se pueden recoger de cada localidad.
Desde tácticas de diversión hasta crear atajos, el Slinger tiene una variedad de usos y le permite cazar de formas nuevas e interesantes.

Herramientas especializadas
Las herramientas especializadas activan efectos potentes durante un tiempo limitado y se pueden equipar hasta dos a la vez. Fácil de usar, se pueden seleccionar y activar al igual que cualquier otro elemento que saque en una cacería.

Palicoes
Los Palicoes son camaradas confiables de los cazadores en el campo, especializados en una variedad de habilidades de apoyo ofensivas, defensivas y restaurativas.
El cazador Palico se une a la Quinta Flota con orgullo, tanto miembro de buena fe de la Comisión como cualquier otro cazador.