XGameforce

Los mejores juegos de bolsillo

Los Five mejores juegos infantiles gratuitos para su hijo en edad preescolar

Parece haber más y más presión sobre los padres en estos días para que inscriban a sus hijos en edad preescolar en todo tipo de programas de aprendizaje innovadores. Hay clases de música y natación, centros de manualidades y actividades para promover el movimiento, l. a. motricidad o l. a. capacidad deportiva.

¿Sabía que algunas de las mejores herramientas de aprendizaje para sus hijos están al alcance de su mano, literalmente? Nosotros, como padres, somos los principales cuidadores y, por lo tanto, los primeros maestros de nuestros hijos antes de que comiencen l. a. escuela.
Sin todas las clases y actividades que podríamos pagar para que las hagan, simplemente jugando juegos infantiles gratuitos y sencillos, sus hijos obtendrán toda l. a. estimulación y el aliento que necesitan para comenzar de l. a. mejor manera.

Al brindarles un entorno enriquecido con actividades gratuitas basadas en su hogar y vecindario, obtendrá más tiempo de calidad con sus hijos mientras aumenta su imaginación y creatividad.
Los Five mejores juegos / actividades gratuitos para niños: interiores

1. Contar historias: contar historias a los niños promueve el lenguaje, l. a. capacidad de escuchar y l. a. imaginación. No se sienta limitado a leer libros, cuénteles a sus hijos una historia acquainted especial que les ayude a conocer su lugar en el mundo. Cómo se conocieron mamá y papá, cómo el bisabuelo navegó en un velero para comenzar una nueva vida en un nuevo país, o l. a. historia de su nacimiento. Estos cuentos los deleitarán una y otra vez, tal vez tenga fotos que los ayuden a ponerle caras a los nombres.

2. Disfrazarse- De niños, l. a. caja de disfraces fue siempre nuestro tesoro favorito para crear personajes para una obra de teatro o una historia. Fingir ser dinosaurios, camioneros, médicos, cuidadores de zoológicos o incluso madres puede mantener a los niños entretenidos durante horas. Cuantos más accesorios, mejor, así que siempre tenga una tienda de mantas para cubículos o carpas y cajas variadas para automobiles, camas de muñecas o donde sea que su imaginación los lleve.

3. Música: a los niños les encanta l. a. oportunidad de bailar y saltar. A l. a. edad de tres años ya tendrán algunos favoritos que probablemente tendrán acciones a l. a. altura. Dada l. a. oportunidad de marchar, pisar fuerte, aplaudir o cualquier otra acción ruidosa estará felizmente acompañada de cualquier instrumento musical que tenga por l. a. casa. Si no tienes ninguno, ¡una olla y una cuchara de madera estarán bien!

4. Artesanía: al usar materiales reciclados, solo necesita un poco de pegamento, un poco de inspiración y l. a. creatividad de su hijo hará el resto. Los materiales se pueden utilizar para crear collages, cohetes espaciales, animales y mucho más. Mantenga un suministro listo de materiales reciclables guardando cajas de cereales, rollos de papel higiénico, envoltorios de dulces, revistas y envases de yogur. Otras concepts ingeniosas pueden incluir plastilina, pintura, crayones, tiza y plastilina. Las concepts son infinitas.

5. Juegos de mesa y juegos de cartas: diversión para toda l. a. familia o simplemente dos niños aburridos que buscan algo que hacer en un día lluvioso. Para los niños más pequeños, estos juegos les ayudan con las habilidades numéricas, el turno y l. a. destreza del juego, así como el concepto de azar y que cualquiera puede ganar el juego.

Súper para las vacaciones, ya que son fáciles de configurar y pueden durar horas. Hay muchos juegos de cartas para aprender, desde juegos fáciles para niños hasta complicados para adolescentes y adultos. Lo mejor de todo es que el único equipo necesario es una baraja de cartas. Los juegos de mesa como Scrabble y Monopoly se han jugado durante generaciones y seguirán siéndolo, ¡a menos que todo se automatice!

L. a. mayoría de estas actividades te serán conocidas, pero ¿las has jugado todas? Si no es así, sal y disfruta de algunos juegos infantiles gratuitos con tu tribu, te amarán aún más por pasar un tiempo a solas con ellos.

El lugar para todas sus necesidades de juegos para niños de zero a 6 años es Children Amusing and Video games. Juegos educativos para bebés y niños pequeños, juegos de fiesta, manualidades, juegos de internal y external, festivales y más.

A %d blogueros les gusta esto: