XGameforce

Los mejores juegos de bolsillo

Governor Of Poker 3

Governor of Poker 3 es uno de los mejores juegos de póker multijugador gratuitos en línea. Esta versión multijugador de Governor of Poker te permite competir EN VIVO con miles de jugadores de póker reales. Demuestra que eres el mejor: ¡la estrella de póker número 1 del Texas Hold’em del Salvaje Oeste! Embárcate en un largo viaje por Texas para convertirte en el profesional de póker más famoso.

Comienza como un novato y avanza gradualmente para convertirte en un jugador VIP de póker. Como apostador, puedes jugar emocionantes juegos de alto riesgo en el Área Dorada.

Este juego presenta 5 FORMATOS DE PÓKER DIFERENTES: juegos de efectivo, torneos Sit & Go, Push or Fold, Big Win Poker y Royal Poker. También puedes jugar BLACKJACK 21 con una variedad de montos de apuestas diferentes.
Gane un generoso paquete de bienvenida GRATIS con fichas de póker, oro y un sombrero de vaquero o vaquera. ¡Puedes obtener una bonificación GRATUITA de fichas cada 4 horas!

Distíngase de la multitud ganando insignias y trofeos con sus habilidades de póker.
Governor of Poker 3 es un juego multiplataforma, por lo que puede comenzar en su computadora portátil o PC y continuar mientras viaja con su tableta o teléfono móvil. Puedes jugar póker con tus amigos de póker, hacer nuevos amigos e invitarlos a unirse a tu mesa de póker. Ayudarse mutuamente enviando regalos con fichas de póker. De esa manera puedes completar más logros de póker y ganar XP más rápido.

Governor of Poker 3 también cuenta con un chat en el juego. Usa emoticones y envía mensajes a otros jugadores. ¡También puedes usar el chat para burlarte de tus oponentes y engañarte para ganar la mano de póker!

Este juego tiene una calificación promedio de 87% basado en 794 votos.

A %d blogueros les gusta esto: