XGameforce

Los mejores juegos de bolsillo

Forward Assault Remix

Únete al combate en Forward Assault Remix.

Forward Assault es un juego de disparos en primera persona de los creadores de Bullet Force. Es un increíble juego de disparos en 3D con un juego altamente táctico.
Conviértete en el líder de un equipo del ejército y prepárate para derrotar a tus enemigos. Correr, esconderse, distraerse, apuntar, disparar y matar. Es mejor que tengas un plan bueno y completo para que tu equipo gane la batalla.

Al comenzar un partido, estás armado con una pistola Glock y un cuchillo de combate. Ganas dinero en efectivo por matar enemigos y por ganar partidos. Use este efectivo para comprar nuevas armas para mejorar su capacidad de supervivencia. Las clases de armas incluyen pistolas, rifles de asalto y escopetas, por nombrar algunos.

Emocionante combate en equipo
La jugabilidad es realista: muévete por los diferentes mapas e intenta eliminar al equipo enemigo. Muévase con cuidado y use los diferentes objetos disponibles como cubierta. Si simplemente te lanzas de cabeza a los tiroteos, ¡no durarás mucho! El sigilo, los movimientos cuidadosos y el trabajo en equipo son clave.

Cada ronda de combate utiliza un método de último hombre de pie. Una vez que te maten, debes esperar el partido hasta que comience la siguiente ronda. Esta es la razón por la cual el trabajo en equipo es importante en Forward Assault Remix. Dicho esto, ¡podrías ser el último jugador en pie y aún así eliminar a todo el equipo enemigo!

Si te encantan los juegos clásicos de disparos en primera persona como Counter-Strike y Call of Duty, ¡también disfrutarás de este título de combate estratégico de ritmo rápido!

Fecha de lanzamiento
Forward Assault se publicó inicialmente como una aplicación de Android en junio de 2017 y una aplicación de iOS en septiembre de 2017. La versión de WebGL llamada Forward Assault Remix ha estado disponible desde diciembre de 2019 y se puede jugar en xgameforce.com

Desarrollador
Este juego está hecho por Blayze Games.

Plataformas
navegador web
Androide
iOS

Forward Assault Remix 1Forward Assault Remix 2

Categorización
Disparos »Shooter en primera persona» Remix de asalto hacia adelante
Más información sobre Remix de asalto hacia adelante
Este es un juego de disparos en primera persona sensacional. Puedes jugarlo aquí directamente en tu navegador, de forma gratuita. Este juego ha recibido 21,188 jugadas y ha recibido una calificación de 9.0 / 10 por 427 personas. Blayze Games desarrolló Forward Assault Remix. Este adictivo juego de disparos está construido con tecnología WebGL para funcionar en todos los navegadores modernos. Una de las muchas características de jugar a este juego en Xgameforce.com  es que está disponible en modo de pantalla completa. Además de jugar Forward Assault Remix como un juego WebGL, también puede descargar la aplicación Forward Assault Remix en su teléfono y tableta Android e iOS. ¿Te gustó jugar a este juego de disparos? Luego, pruebe también nuestros otros juegos de disparos en primera persona o Alpha Guns y SAVE THE GALAXY!.

Controles

WASD para moverse
Desplazamiento del mouse para cambiar de arma
Barra espaciadora para saltar
Q para lanzar armas
E para recoger armas
R para recargar
B para ingresar al menú de compra o mantener B para plantar / desactivar la bomba
G para lanzar granadas
F para cambiar de granada
T para chatear
Cambiar para agacharse
LMB para disparar
P para ingresar al menú de pausa

A %d blogueros les gusta esto: