XGameforce

Los mejores juegos de bolsillo

Este mod de Dark Souls 3 convierte al jefe final en “un chad absoluto”

Si eres un cierto tipo de fanático de Dark Souls, constantemente informas a la gente en línea que un jefe era demasiado fácil. Así es Dark Souls: el desafío consiste en averiguar qué hacer, y una vez que lo hayas hecho, se desvanecerá como si nunca hubiera existido en primer lugar. Hay un mod ahora que da Dark Souls 3El jefe final tiene una dificultad adicional si eres el tipo de jugador que necesita un nuevo desafío en el excelente juego de FromSoft. RPG de acción.

El mod Soul of Cinder pero Harder de Cyanic aumenta la dificultad del jefe final de Dark Souls 3, que ya es considerado el villano definitivo más duro en cualquiera de las campañas de vainilla de los juegos de Souls, al restaurar las animaciones de ataque que en algún momento fueron cortadas por FromSoft antes del lanzamiento. Esto, dice Cyanic, tiene el efecto de convertir Soul of Cinder en “un chad absoluto” que se llama más apropiadamente Dios de Cinder.

Los juegos de Dark Souls generalmente han guardado sus encuentros con jefes más difíciles para las expansiones, pero Soul of Cinder no es fácil. No he ido a ver los movimientos recién restaurados en el mod, porque soy un pollo gigante, pero nunca tuve la impresión de que fuera demasiado fácil.

Pero hay muchos jugadores que están sedientos de este tipo de contenido, y si ese eres tú, dirígete a Nexus Mods para descargar Soul of Cinder pero más difícil. Como siempre, querrás tener precaución y modificar bajo tu propio riesgo: Cyanic no cree que este haga ningún cambio bannable, pero la mejor política será asegurarte de jugar en modo fuera de línea o desconectado de los servidores cuando tienes esto activo.

Una vez que lo haya descargado, siga las instrucciones y coloque los dos archivos .dcx modificados en sus carpetas de juego apropiadas y parche Dark Souls 3 con UXM. Entonces prepárate para una paliza a la antigua.

Dark Souls 3 celebró 10 millones de copias vendidas a principios de este año, y ha visto algunas modificaciones bastante sorprendentes, incluso hay un paquete de modificaciones puedes conseguir que lo convierta en un FPS.

A %d blogueros les gusta esto: