Detective Pikachu Director trabajando en Beyond Good & Evil Adaptation para Netflix

Reseñas XGameforce 31 Jul , 2020 0

Detective Pikachu Director trabajando en Beyond Good & Evil Adaptation para Netflix 1

Pisando los talones a una franquicia de videojuegos Ubisoft latente y largamente esperada para obtener una secuela Serie de Netflix en Splinter Cell, otra IP de los fanáticos estables de Ubisoft ha estado esperando mucho tiempo para seguir jugando y está dando el salto al servicio de transmisión digital. Beyond Good & Evil, el clásico título de culto de 2003, está recibiendo una adaptación de Netflix que supuestamente combina acción en vivo con animación.

De acuerdo a El reportero de Hollywood, Rob Letterman, quien dirigió los años 2019 Detective Pikachu, está listo para asumir los deberes de dirección en la adaptación de Beyond Good & Evil, con Jason Altman y Margaret Boykin como productores de Ubisoft Film & Television. Según el informe, la adaptación ya está en desarrollo temprano, y el equipo está buscando escritores en este momento.

Los fanáticos de Beyond Good & Evil han estado clamando por una nueva entrada en la serie, y en E3 2017, Ubisoft anunció Beyond Good & Evil 2 con un avance cinematográfico. Desafortunadamente, los detalles han sido relativamente escasos desde entonces. Sin embargo, a principios de este mes, Ubisoft confirmado que la esperada secuela del juego todavía está llegando, pero los fanáticos no deberían esperar escuchar demasiado en el futuro cercano.

[Source: The Hollywood Reporter]