XGameforce

Los mejores juegos de bolsillo

Creepy Granny Scream: Scary Freddy

Creepy Granny Scream Scary Freddy es un juego de terror intenso y aterrador en el que debes intentar escapar del malvado asesino que acecha en el edificio. De alguna manera te has encerrado en una casa espeluznante, ¡no estás solo! ¡Un asesino está al acecho, y quiere encontrarte ya que has perturbado su noche pacífica!
Tienes exactamente cinco noches para escapar, así que usa tu tiempo sabiamente. Debes mirar a tu alrededor y resolver una gran cantidad de acertijos desafiantes para escapar. ¡Los gráficos en 3D son geniales, y el juego es intenso! ¿Puedes escapar de Freddy y liberarte de la casa?

Fecha de lanzamiento
Septiembre de 2018 (Android). Diciembre de 2018 (WebGL).

Desarrollador
HGames-ArtWorks desarrolló Creepy Granny Scream: Scary Freddy.

Caracteristicas
Un desafiante juego de escape de terror en 3D con una atmósfera intensa.
Dos modos de juego: normal (entorno normal) y oscuro (entorno fantasmal)
Cuatro opciones de dificultad
Muchos mecanismos de rompecabezas para resolver
Jugabilidad sigilosa
Plataformas
navegador web
Androide

Creepy Granny Scream: Scary Freddy 1

Más información sobre Creepy Granny Scream: Scary Freddy
Creepy Granny Scream: Scary Freddy es un increíble juego de terror que puedes jugar gratis en Xgameforce.com en tu navegador.

Este juego de acción altamente adictivo funciona con tecnología WebGL para trabajar en navegadores modernos. Creepy Granny Scream: Scary Freddy está disponible en tu navegador y como un juego descargable en tu dispositivo Android.

Una de las muchas características de jugar este juego aquí es que puedes jugarlo en pantalla completa. HGames-ArtWorks creó Creepy Granny Scream: Scary Freddy. Este juego ha recibido 1,432,978 jugadas y ha recibido una calificación de 9.0 / 10 por 11,943 personas. ¿Te gustó jugar a este juego? Entonces prueba también nuestros otros juegos de terror o  Slendrina Must Die

Controles
WASD o teclas de flecha: mover
H: ocultar
E: interactuar
O: soltar un objeto
LMB: disparar
C: agacharse
D: escapar de la trampa para osos

A %d blogueros les gusta esto: