XGameforce

Los mejores juegos de bolsillo

Blackjack Master

Blackjack Master es una versión de navegador del impresionante juego de cartas Blackjack. ¡Puedes probar tu suerte y tus habilidades con las cartas e intentar convertirte en un maestro de blackjack y vencer a la casa! Empiezas con una cantidad inicial de 2000 fichas y debes usarlas para hacer apuestas contra tu mano: se aplican las reglas típicas del blackjack en las que debes apuntar para obtener el 21 más cercano posible.

Juega de manera inteligente y usa tanta habilidad como puedas para derrotar al crupier. ¿Cuántas fichas jugarás? ¿Perderás todas tus 2000 fichas iniciales o puedes sacar una serie de fantásticas victorias y acumular tu bote más allá de este valor inicial? ¡Diviértete jugando al blackjack hoy!

Fecha de lanzamiento
Mayo 2018

Caracteristicas
Un divertido juego de blackjack
Jugabilidad completamente funcional
2000 fichas como saldo inicial
Plataformas
Navegador web (escritorio y móvil)

Categorización
Juegos de Puzzle »Juegos de cartas» Blackjack Master
Más información sobre el Blackjack Master
Blackjack Master es un espléndido juego de cartas que puedes disfrutar directamente en tu navegador, de forma gratuita. El juego está construido con HTML5 para ejecutarse sin problemas en la mayoría de los navegadores.
Puedes jugar Blackjack Master en pantalla completa para obtener la experiencia completa. Ha recibido 3.670 jugadas y ha sido calificado 8.2 / 10 con 17 votos. Si te gusta el juego, también deberías probar nuestros otros juegos de cartas o Super Hero y Poker World.

MUESTRA MENOS
Controles
Usa el botón izquierdo del mouse para jugar.

A %d blogueros les gusta esto: