XGameforce

Los mejores juegos de bolsillo

ANCESTORS: THE HUMANKIND ODYSSEY PRE-ORDER STEAM CD KEY

$52.45

Ancestors: The Humankind Odyssey es un juego de supervivencia en mundo abierto en tercera persona en el que exploras, expandes y evolucionas para avanzar tu clan a la próxima generación en esta emocionante nueva aventura del creador de Assassin’s Creed.

Categorías: ,

Descripción

Ancestors: The Humankind Odyssey es un juego de supervivencia en mundo abierto en tercera persona en el que exploras, expandes y evolucionas para avanzar tu clan a la próxima generación en esta emocionante nueva aventura del creador de Assassin’s Creed.

Embárcate en la odisea más increíble conocida por la humanidad: la evolución humana. Desde hace 10 millones hasta 2 millones de años, comience su viaje, antes que nosotros, en el período Neógeno de África.

Explore un mundo hermoso pero despiadado, desde balancearse a través de las ramas de los árboles en la jungla hasta acechar a las presas a través de las praderas doradas de la sabana. Decida qué atributos aprender y perfeccionar para transmitir el conocimiento a las generaciones futuras, desde la creación de herramientas hasta la mejora de las tácticas evasivas contra los depredadores.

Al igual que en la vida real, asegúrese de comer, beber y dormir para mantenerse con vida y tener la energía para enfrentar cualquier peligro que se le presente.

Haga crecer su clan y encuentre fuerza en los números a medida que avanza a través de etapas evolutivas críticas de la evolución humana. Tus elecciones escribirán la historia de tu clan y determinarán si puedes sobrevivir a tu evolución.

Caracteristicas
Explore Ruthless Africa: Explore el mundo nunca antes experimentado de Neogene Africa que comenzó hace 10 millones de años en los albores de la humanidad.

Desde las copas de las copas de los árboles con vista a las exuberantes selvas hasta las doradas praderas de la sabana, recorre un paisaje hermoso pero implacable.

Por cada vista impresionante, tenga cuidado con el clima, los depredadores y otros peligros que amenazan su supervivencia.
Expande tu territorio y haz crecer tu clan: aumenta tus posibilidades de supervivencia al unir a nuevos miembros de tu especie y dar a luz a las generaciones futuras.

Controle a los diferentes miembros del clan, forme vínculos para crear familias y trabajen juntos para intimidar a los depredadores durante las expediciones. Conquiste el miedo mientras explora ubicaciones desconocidas para expandir su territorio.

Evolucione a través de múltiples generaciones: vea la evolución física e intelectual de los primeros homínidos a medida que explora, aprende y sobrevive.

Desde hace 10 millones hasta 2 millones de años, juega como uno de los primeros homínidos y evoluciona a lo largo de millones de años durante las etapas clave de la evolución humana.

Haga descubrimientos cruciales y perfeccione las habilidades físicas que se transmitirán a las generaciones futuras, como Ardipithecus ramidus y Australopithecus.

Elija cómo sobrevive: la evolución no se escribió en piedra. Sus decisiones dan forma a cómo superará obstáculos, aumentará su especie y qué conocimiento transmitirá a las generaciones futuras.

Concéntrese en atributos específicos o elija un enfoque más equilibrado para la supervivencia. La capacidad de tu clan para sobrevivir se verá directamente afectada por tus elecciones, lo que hará que la experiencia de cada jugador sea única.

ACTIVACIÓN CLAVE

1. Abre la página http://store.steampowered.com/  y descarga el cliente STEAM.

2. Haz click “Install Steam” (en la esquina superior derecha).

ANCESTORS: THE HUMANKIND ODYSSEY PRE-ORDER STEAM CD KEY 2
3.
 Instala y ejecuta la aplicación, posteriormente accede con tu Nombre de Usuario y tu Contraseña
(crea una si todavía no la tienes).

4. Sigue las siguientes instrucciones para activar tu clave en Steam:

• Ejecuta Steam y accede a tu cuenta.
• Haz clic en Games Menu.
• Selecciona Activate a Product on Steam.
• Sigue las instrucciones en pantalla para completar el proceso.

Si tiene algún problema con la activación por favor póngase en contacto con nosotros mediante LiveChat o enviando un ticket.