4th and Goal 2019

Deportes XGameforce 0

Conviértete en un quarterback profesional en 4th y Goal 2019. ¡Elige tu equipo y gana el campeonato en la edición 2019 del famoso fútbol americano 4th y Goal! Si amas el fútbol americano o los juegos deportivos en general, disfrutarás jugando a este juego desafiante y preciso.

Este no es un simple juego de apuntar y hacer clic: proporciona jugadas reales de fútbol americano y piezas de juego; puedes elegir diferentes tácticas y jugadas ofensivas para que tu mariscal de campo las complete. ¡Tú pones los tiros y puedes probar tus habilidades como jugador y como entrenador!

Elige tu juego e intenta un touchdown
Durante cada jugada ofensiva, seleccionas una formación diferente para que tu equipo la complete. Luego puede controlar al quarterback e intentar correr con el balón o lanzar un pase caliente a uno de los jugadores de campo. Debes tener un buen momento y también estar atento a los defensores.

Al jugar este juego de fútbol, ​​puedes elegir entre tres duraciones diferentes y tres niveles de dificultad diferentes. Sugerimos comenzar con la dificultad de novato mientras te acostumbras a los controles. También hay una sección de consejos útiles que proporciona información sobre las jugadas de fútbol y los controles del juego:

5:00 minutos
10:00 minutos
15:00 minutos
Novato
Veterano
Todo profesional
Una vez que domine los conceptos básicos, puede probar la duración de los juegos extendidos y, finalmente, tratar de asumir la dificultad All Pro. No olvides que el jugador que controlas puede usar movimientos de giro y un aumento de velocidad para tratar de evadir los tacleos de los defensores.

La ofensiva es solo la mitad del juego: también debes ser un defensor efectivo en 4th y Goal 2019. Cuando el oponente tenga el balón, asegúrate de elegir la configuración defensiva correcta y usa tus tacleadas sabiamente para evitar que el equipo contrario Un touchdown.

¿Por qué no probar la versión 2019 de este clásico juego de fútbol americano hoy y ver si tienes lo que se necesita para ser un mariscal de campo de élite? ¡Buena suerte!

Fecha de lanzamiento
Enero 2020
Desarrollador
4th and Goal 2019 es desarrollado por Tony Corbin.
Plataforma
navegador web
Control S
Teclas de flecha para correr
A, S o D para pasar
W para aumentar la velocidad
Barra espaciadora para hacer “Big Hits”, causar balones sueltos y realizar movimientos de giro