$ 110 Dragon Ball FighterZ Ultimate Edition ahora por menos de $ 30 en la venta del conmutador Arc System Works (Norteamérica)

$ 110 Dragon Ball FighterZ Ultimate Edition ahora por menos de $ 30 en la venta del conmutador Arc System Works (Norteamérica)

Reseñas XGameforce 31 Jul , 2020 0

$ 110 Dragon Ball FighterZ Ultimate Edition ahora por menos de $ 30 en la venta del conmutador Arc System Works (Norteamérica) 1

Arc System Works ha lanzado una venta encantadora en Switch eShop en Norteamérica, descontando los precios de una serie de juegos que bien podrían valer la pena para los fanáticos de la lucha.

Encontrará todos los descuentos disponibles a continuación, aunque queremos asegurarnos de que encuentre el descuento en Dragon Ball FighterZ – Ultima edición, que actualmente se reduce de su enorme precio inicial de $ 110 a solo $ 27.49. Eso es todo el ahorro.

Si está intrigado, la Ultimate Edition incluye lo siguiente:

Dragon Ball FighterZ – Ultimate Edition incluye:
• El juego
• Pase FighterZ (8 nuevos personajes)
• Anime Music Pack (11 canciones del Anime)
• Paquete de voz del comentarista

La venta ahora está en vivo en Switch eShop, y la mayoría de las ofertas mencionadas anteriormente son válidas hasta el 19 de agosto. Sin embargo, todas las ofertas de Dragon Ball FighterZ terminan un poco antes el 5 de agosto, así que no te dejes atrapar.

¿Algún juego de esa lista que te guste? Siéntase libre de compartir sus recomendaciones personales en los comentarios a continuación.